En base al estudio de diversas fuentes anteriormente destacadas y al cruzar las propuestas con el modelo económico dominante en la provincia de Málaga (con el fin de alcanzar cierto nivel de necesidad de sincronía con el entorno real) se proponen como prioritarios 5 grupos de ámbitos de oportunidades, que a la vez se componen de 22 ámbitos específicos y un ámbito transversal.

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La metodología que se seguirá para la aproximación a cada uno de los ámbitos abarcará una descripción general del área, los colectivos prioritarios y las tendencia generales de la innovación dentro de cada una de las áreas.

Los colectivos prioritarios se establecen en el siguiente listado (general, no exhaustivo):

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Elaboración propia en base a “Andalucía. Innovación 2020” // “Open Book of Social Innovation”//
Políticas Sociales del Gobierno de España// RII3Andalucía// Informe MADECA

Tras la delimitación del ámbito general de las oportunidades, habrá una aproximación en formato de ficha a cada uno de los sub-espacios con potencial de innovación social en la provincia de Málaga. Procediendo, en este caso, a una descripción general del área y presentación de ejemplos de empresas o iniciativas existentes que puedan servir de inspiración para los emprendedores o agentes locales.

A los sub-ámbitos se le asignarán dos valores distintivos: el de la prioridad (relativa y ponderada) para el desarrollo y políticas socioeconómicas de la provincia de Málaga (diferenciando en algunos casos entre la capital, la ciudad de Málaga y las poblaciones de la provincia); y el del nivel de especialización requerida para poner en marcha las iniciativas de este campo.

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Los ámbitos de oportunidades de innovación y emprendimiento social en la provincia de Málaga.